Hulk Hogan nos muestra sus encantos “a lo Miley Cyrus” en un divertido spot-parodia

La polémica alrededor de la que fue chica Disney, Miley Cyrus, parece no tener fin. Sus atrevidos atuendos, sensuales videoclips y escandalosas apariciones han convertido a “Hannah Montana” en el blanco de todo tipo de debates, especulaciones y burlas.

El último en sumarse a este aluvión de parodias ha sido el luchador profesional Hulk Hogan, que ha protagonizado un spot de una web de alojamiento web llamadaHostamania.

En el spot podemos ver al luchador de sesenta años parodiando el vídeo viral de Miley Cyrus, «Wrecking Ball» en el que aparece contoneándose sobre una bola de demolición. El spot, rodado a modo de burla muestra además al popular luchador llevando una diminuta tanga.

Parece que las excentricidades de Miley están trascendiendo a todos los sectores, no sólo llenando publicaciones, sino también inspirando para acciones publicitarias.

Este es un gran ejemplo de que en la publicidad la polémica también vende.

A continuación le mostramos el spot, ¿prefiere las poses imposible de Miley o el trasero de Hogan?, ¿quién gana este round?

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

La actriz de 91 años Betty White parodia a Miley Cyrus en un anuncio

El último videoclip de Miley Cyrus, ‘Wrecking Ball’ ha originado un sin fin de parodias en la red, pero sin duda, una de las mejores imitaciones es la que ha hecho Betty White. En la promoción de su show ‘Betty White’s Off … Sigue leyendo

Más galerías | Deja un comentario

Facebook sufrió ayer un “apagón” y las marcas se fugaron a Twitter para sacar tajada

Los fans más acérrimos de Facebook entraron ayer en pánico cuando la red social sufrió una avería que impedía a los usuarios actualizar su estado y utilizar el botón “me gusta”. Sin embargo, lo que fue una auténtica “pesadilla” para algunos, para otros se convirtió una excelente oportunidad para poner a prueba sus dotes de “marketeros” en tiempo real.

Mirándose en el espejo de Oreo, que aprovechó el apagón sufrido durante la última edición de la Super Bowl para publicar un tuit que pasará a la historia como uno de los mejores ejemplos de marketing en tiempo real, varias marcas aprovecharon ayer la avería de Facebook para fugarse a Twitter, burlarse un poco de los problemas de la red social de Mark Zuckerberg y de paso promocionarse a sí mismas.

A continuación les mostramos algunos ejemplos de cómo algunas marcas sacaron provecho de la desgracia ajena (de Facebook, en este caso) en Twitter:

1. Gillette Venus

2. Team Sobelman

3. Surrey Wildlife Trust

4. Red Bull

 


5. The Daily Northwestern

  6. Jupiler

7. Dainese

 

Fuentes:
www.marketingdirecto.com
www.twitter.com
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

19 Consejos del Dalai Lama

El Dalái Lama (de la palabra mongola dalai, «océano», y de la tibetana lama, «maestro espiritual» o «gurú») es el título que obtiene el dirigente del Gobierno tibetano en el exilio y el líder espiritual del lamaísmo o budismo tibetano antes de la invasión china. El actual Dalái Lama es Tenzin Gyatso (6 de julio de 1935).

Tenzin Gyatso es el XIV Dalái Lama del Tíbet, también llamado «portador del loto», líder religioso del Budismo Tibetano. El 10 de diciembre de 1989 le fue concedido el Premio Nobel de la Paz por su resistencia constante al uso de la violencia en la lucha de su gente para recuperar la libertad, dando a conocer su punto de vista respecto al Conflicto del Tíbet y la situación en su país. Es miembro del Comité de honor de la Coordinación internacional para el Decenio de la no violencia y de la paz.

A continuación les ofrecemos una recopilación de sus enseñanzas que, sin duda alguna, son dignas de considerar:

1. Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

2. Cuando pierdes, no pierdes la lección.

3. Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones.

4. Recuerda que no conseguir lo que quieres, a veces significa un maravilloso golpe de suerte.

5. Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente.

6. No permitas que una pequeña disputa destroce una Gran Amistad.

7. Cuando creas que has cometido un error, haz algo inmediatamente para corregirlo.

8. Ocupa algo de tiempo cada día en estar solo.

9. Abre tus brazos al cambio, pero no te olvides de tus valores.

10. Recuerda que a veces el silencio es la mejor respuesta.

11. Vive una buena y honorable vida, así cuando seas mayor y mires atrás podrás disfrutarla por segunda vez.

12. Una atmósfera amorosa en tu casa es el cimiento para tu vida.

13. En discusiones con alguien querido ocúpate solo de la situación actual, no saques a relucir el pasado.

14. Comparte tu conocimiento, es una manera de conseguir la inmortalidad.

15. Se considerado con la Tierra.

16. Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes.

17. Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro.

18. Juzga tu éxito según lo que has sacrificado para conseguirlo.

19. Acércate al amor con osada entrega.

 

Fuente:
http://www.frasesmotivacion.net/
http://es.wikipedia.org/

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

El museo más pequeño del mundo.

mus-1

Museum, es el museo más pequeño del mundo ubicado en un antiguo ascensor de 6 metros en Nueva York. Situado exactamente en el barrio de Tribeca en un callejón del distrito de Manhattan, en el  se puede apreciar exhibiciones temporales de colecciones formadas por objetos cotidianos que nos acompañan en nuestros usos domésticos.

Museo

Las colecciones son donaciones y aportaciones de simpatizantes, obteniendo la financiación de patrocinadores y aportaciones anónimas, con los que cubren las tasas municipales y los gastos de mantenimiento.

museo2

Mide un poco más de siete metros, acondicionado con exhibidores e iluminación, para que el visitante pueda apreciar los más variados objetos y artilugios, que debido a su naturaleza no suscitan el interés como para ser expuestos en los museos convencionales.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/

Publicado en Ocio | Etiquetado , , | Deja un comentario

¿Helado con sabor a Facebook? Una heladería croata se lanza a conquistar nuevos paladares

Ya se puede disfrutar de Facebook más allá de una red o sin necesidad de tener un computador o algún dispositivo; y es que dos fabricantes de helados en Valentino Ice Cream Shop, en la isla Muerter de Croacia, han decidido lanzar uno de sus productos con “sabor a Facebook”.

Admir Adil, uno de los propietarios vio a su hija de 15 años comprobando Facebook, por lo que se le ocurrió la idea de crear un sabor para otros de los muchos fans obsesionados con esta red social.
Admir y su hermano Ibi Adil, que aseguran que no se han comunicado con Mark Zuckerberg para el uso de su marca, crearon su helado con sabor a Facebook con la mezcla de jarabe de color azul encima de helado de vainilla y con un pequeño cartel con el logo de Facebook en él.
El coste es de 1 euro por cada cucharada. El producto se ha convertido en un éxito ya que muchos transeúntes reconocieron inmediatamente el logotipo de la marca, así como la novedad.

Fuente: www.marketingdirecto.com

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Nuestra privacidad, un problema de contraseñas

Actualmente nuestra privacidad y seguridad online depende de las claves, sin embargo, muchas personas usan contraseñas muy débiles.

¿Tu contraseña te protege de verdad? Esta es la pregunta que se han hecho desde CheckMate y por esto han realizado una infografía en la que describen algunos de los datos más importantes a conocer sobre el universo de las contraseñas.

En primer lugar, un poco de historia. Destacan que antes del uso de computadores o Internet las contraseñas eran utilizadas con propósitos militares. En la Segunda Guerra Mundial, los paracaidistas usaban sólo contraseñas como método único de identificación. La clave cambiaba cada tres días para garantizar la seguridad. Las contraseñas que conocemos actualmente no se empezaron a usar hasta 1974, según CheckMate.

Actualmente, la privacidad y datos confidenciales de las personas depende de estas combinaciones «secretas». Por ejemplo, la clave PIN para las tarjetas bancarias, el acceso al computador o al teléfono celular, así como también para las cuentas de correo electrónico o el banco online. La red WiFi, redes sociales o alarmas también dependen de estas.

Entonces ¿por qué dejar la elección de una contraseña a la ligera? Checkmate apunta que una persona visita cerca de 25 sitios que necesitan contraseñas sin embargo sólo tienen en promedio seis diferentes. Gran error.

Por ejemplo, un 73% de las personas utiliza la misma contraseña para varios sitios. Otro 33% utiliza la mismas para TODOS los sitios. Un 32% guarda contraseñas en su móvil y un 62% de los usuarios de móviles no utiliza un código para protegerlo.

La mayoría de las persona utiliza contraseñas débiles. Un reciente estudia apunta por ejemplo que la contraseña más común es «1234». Mientras más sencilla es la clave, mayor es el riesgo que corre el usuario a ser hackeado.

Un 4% de usuarios utiliza la palabra «Password» como contraseña. Password significa «contraseña» en inglés. Los nombres de pila también son muy usados. Un hacker normal puede hackear una contraseña común en menos de 3 minutos.

¿Qué hacer?
Aquí algunos consejos básicos para obtener una clave segura. Primero, debe tener al menos ocho caracteres, cualquiera con menos es considerada débil y por lo tanto más fácil de descifrar por un cibercriminal.

Utiliza una combinación de múltiples tipos de caracteres: letras mayúsculas y minúsculas. Números y símbolos. Sin embargo, cuidado, no hagas unas contraseña tan complicada que no la puedas recordar.

Verifica la fortaleza de tu clave. Hay algunas herramientas que permiten realizar esto. Kaspersky acaba de poner en marcha un programa online que determina cuanto tardaría un criminal en descifrar la clave, puedes probarlo en el siguiente link: http://password.social-kaspersky.com/

Por último, te recomendamos cambiar las contraseñas al menos dos veces al año por precaución, no usar palabras reales pues son fáciles de descifrar y no introducir tus contraseñas en computadores de uso público, como cyber cafés.

Fuente: http://www.abc.es

Publicado en Ocio | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Detrás de los números: cómo entender grandes momentos en Twitter

Cada dos días y medio, se envían mil millones de tweets. Dicho de otra manera, eso es tres tweets por cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos – o cinco por cada persona que vive en Brasil.

Cuando miramos los datos de Twitter en torno a un evento, ¿Qué es realmente lo que se esta midiendo? Cuando hablamos de 110.000 tweets por minuto durante los Juegos Olímpicos de Londres o 26,7 millones enviados durante la final de la NBA, ¿Qué tan importante es esto en realidad? ¿Y cómo estos picos se comparan con las olas de Tweets que hemos visto en el pasado en torno a los grandes eventos?

Los números se vuelven más significativos cuando se puede comparar dos eventos similares.

Esta es una selección de algunos de los momentos que realmente han puesto a la gente a hablar en Twitter. (Por supuesto, siempre hay una posibilidad de que mañana, suceda algo aún más grande)

La medida que se ve es principalmente Tweets por minuto (TPM), lo que indica el mayor número de tweets sobre un tema o hashtag específico dentro de un minuto determinado. El número por sí solo no dice mucho, pero cuando se compara la TPM al rededor de diferentes acontecimientos, se empieza a ver lo importante que un evento puede ser en Twitter.

En el cuadro comparativo podemos ver que los tres primeros puestos son para tres momentos de uno de los eventos más importantes para la sociedad estadounidense como es el Super Bowl. La actuación de Beyonce tuvo 268.000 TPM , el apagón que se produjo durante la actuación tuvo 231.500 TPM y el touch down de 108 yardas anotado por Jacoby Jones durante la final del Super Bowl acaparó 185.000 TPM.

Las Olimpiadas de Londres 2012 con la actuación de las Spice Girls (en el puesto 7 con 110.000 TPM) o las carreras disputadas por Usain Bolt (en los puestos 11 y 12 con 80.000 y 74.000 TPM respectivamente) también encuentran un hueco dentro de la clasificación.

Puede leer este artículo en inglés desde su fuente priginal en https://blog.twitter.com

Publicado en Ocio | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

3 aplicaciones móviles que le ayudarán a dejar de fumar

Ya estamos a mitad de verano, y septiembre está a la vuelta de la esquina. El noveno mes del año es el que siempre supone comienzos, cambios y propósitos. La vuelta a la rutina, los niños empiezan el colegio y librarse de los kilos de más del verano por los excesos y ciertos hábitos perjudiciales como fumar se convierte en una obsesión.

Para muchos, septiembre es un buen mes para dejar de fumar, aunque no resulta fácil por lo que si necesita ayuda hay tres aplicaciones para usted. Incluyen terapias, información y testimonios de otros exfumadores. Diario Expansión ha explicado brevemente en qué consiste cada una.

Respirapp

Es una aplicación de la Asociación Española Contra el Cáncer. Es una guía de orientación y apoyo dividida en cuatro fases que incluye apartados con los que aprenderá a reducir la ansiedad, relajarse, evitar las ganas de fumar o controlar el aumento de peso. Además, si necesita una atención más personalizada, podrá acceder al consultorio con profesionales. Puede descargársela en Google Play o en la App Store.

NicoStopper

Es una especie de entrenador personal que ayuda a controlar y abandonar el hábito de fumar. Cuenta con cuatro tipos de programas diferentes para ir reduciendo la dependencia de la nicotina: tres de abandono y uno de autocontrol. También incluye un apartado de autoayuda y un calendario para seguir nuestros progresos. Puede descargársela desde la App Store.

Quit Now!

Es una de las más completas. Ofrece una especie de cuenta del tiempo que llevamos sin fumar y las ventajas de ello, como por ejemplo el número de cigarros que no hemos consumido, el tiempo de vida que hemos ganado y el dinero que hemos ahorrado. Además, incluye un foro para recibir consejos y ayuda de otras personas en nuestra situación. Puede descargársela en Google Play o en la App Store.

Fuente: www.marketingdirecto.com

Publicado en Ocio | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario